Skip to main content

La necesidad de María

Nuestra Señora de la parroquia St. Paul the Apostle en Brookville, NY

Amo a María ardientemente,
Después de Dios, mi Salvador;
Entregaría mi vida
Para ganarle un solo corazón.
¡Oh! ¡Qué amable señora!
Si fuera conocida
Todo el mundo se apresuraría
Para servidorla.

St. Louis de MontfortEl Verdadero Devoto de María: Vs. #1

Para depender de ella,
Dios se hizo hombre aquí abajo,
¿Cómo podría negarme
Seguir su camino.
Ella es la Virgen fiel
A quien debo imitar,
Cada gracia viene a través de ella
Entonces debo rezar.

St. Louis de MontfortEl Verdadero Devoto de María: Vs. #2

Jesús encuentra Su gloria
En el honor que se le mostró,
Es un error creer
O decir lo contrario.
Pero para ponerla primero,
O amarla sin imitación.
¿Es un error bruto,
No puede ser perdonado.

St. Louis de MontfortEl Verdadero Devoto de María: Vs. #3

Acepta, mi amorosa princesa,
Mi débil tartamudeo,
Disculpa mi total debilidad
Porque no soy más que un niño.
Que todos, en mi lugar,
Te rinden honor
Y te ofrecen
El don de su corazón.

St. Louis de MontfortEl Verdadero Devoto de María: Vs. #13

El Verdadero Devoto de María: Seleccione versos.

St. Louis de MontfortHymns of St. Louis de Montfort

La necesidad de la devoción a María

San Luis de Montfort era tan conciencia de la Virgen en la Vida Espiritual, que trató de utilizar su creatividad para poner todo lo que conoció en contacto con ella, a través de sus escritos, a través de sus himnos y a través de sus misiones. ¿por qué? Porque el P. de Montfort entendió que la clave de una vida cristiana plenamente viva tiene un nombre, ¡y su nombre es María! Ella es la clave de una vida plenamente viva en Jesucristo. El P. de Montfort no se contenta con decir que María es la clave, seguirá diciendo que la Virgen es una necesidad… para la vida cristiana. Ella no es opcional, es necesaria. En otras palabras, DEBES tener una relación con ella si quieres vivir una vida como cristiano, vivir tu vida plenamente viva en Jesús.

Wow, en la era de hoy, ¡qué declaración del P. De Montfort! Dice que hay un carácter marianiano en la vida cristiana. No es opcional, sino un carácter marianiano necesario para la vida cristiana.

¿Qué significa eso? ¿Por qué una relación con Mary no es opcional? ¿Qué significa un personaje mariana y cómo influye en la vida cristiana? ¿Qué significa decir que la Virgen es un elemento necesario de la vida cristiana? ¿Influye mi devoción a María en mi vida cristiana? Escuchen este audio para escuchar el significado de María en nuestra vida cristiana.

Por cierto, ¿qué es un cristiano? No te preocupes, esto no es una prueba. Es sorprendente lo que muchos dicen si esta pregunta es realmente hecha. Escucha lo que es un cristiano. Escucha lo que hace a alguien cristiano. Es una respuesta simple que a menudo no se realiza en este contexto (12:55).

¿Por qué confiaría en la Virgen? ¡Porque eso es lo que Jesús hace! ¿Por qué iba a dirigirme a la Virgen? ¡Eso es lo que Jesús hace! Jesús se vacía para llegar a ser hombre. San Pablo escribe: “Ten dentro de ti el mismo Espíritu que está dentro de Jesucristo”. ¿Qué es ese Espíritu? ¡Escucha cómo esto también debería influir en nosotros!

El Señor nos da a Su Madre, para ser Nuestra Madre. ¿Por qué nos da a María? Qué pregunta interesante que se discute (27:20) en el audio. Caminar por el camino de la Virgen, es poner los pies en el camino mismo de Jesucristo mismo! ¡Considera lo que Jesús hace cuando se rinde a María(38:00)! ¿Perdió alguna de Su Divinidad? ¡No! ¿Es menos perfecto? ¡No! ¿Es menos amoroso? ¿Poderoso? ¿bien? ¡Claro que no! A la Virgen se le confía el mayor Tesoro del Universo. ¡El Hijo de Dios! ¡Piense en eso y escuche más dentro del audio y lo que significa para nuestra relación!

Si comparto la vida de Jesucristo, que es el Hijo de Dios y El de María, comparto quién es, ¡y yo también soy hijo de María! (45:30) ¡Escucha cómo esto se desarrolla para nosotros!

Si lo que dice San Luis de Montfort es verdad, que María es Necesaria!, ¿cómo me aseguro de tener el tipo correcto de Devoción a María? (47:00) ¿Qué significa eso? Hay maneras en que la devoción a María puede desviarse de su curso, y hay maneras en que puede ser genuina. ¡Escucha más sobre esto y por qué María es necesaria!

Este audio fue grabado en un retiro en Mobile, Alabama. La calidad del audio es buena, pero no genial, ya que algunos comentarios se experimentaron a veces. Sin embargo, le pedimos que se centre en este mensaje. Oramos para que encuentres este mensaje espiritual útil en tu propio Viaje Espiritual.

La necesidad de María

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Play Video

Seleccione Botón para abrir y reproducir vídeo

Translate »